Seja Bem Vindo

Se você estuda português por que não aprimorar seus conhecimentos da lingua e aprender de forma divertida um maior número de vocabulários.
As aulas podem ser brindadas no seu bairro, clube ou espaço onde possamos cosntruir o nosso teatro e aprender mais a cultura brasileira.
Teatro faz bem para a cabeça e para a saúde!

martes, 11 de enero de 2011

Cartelera Adultos/Adolescentes

Drácula, el musical


De Pepe Cibrian Campoy

Jonathan Hacker, empleado de la firma Hawkins, es enviado por ésta a Transilvania a entregar las escrituras de las propiedades compradas por el conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby.
Ya en Transilvania, los habitantes lo previenen del peligro del lugar. Jonathan los ignora y junto a un cochero decide recorrer la región, al llegar al cementerio es seducido por la condesa vampiro Dolingen de Gratz y sus amantes, pero con la ayuda del pueblo puede escapar.
Mientras tanto, en Whitby, su prometida Mina Murray espera noticias de él y junto a su gobernanta Nani reciben a Lucy, que viene de Londres para casarse con lord Arturo, primo de Mina.  Pero al llegar a Whitby, Lucy siente que algo extraño le sucede.
Los transilvanos llevan a Jonathan a una posada y su dueño lo tranquiliza diciendo que los comentarios son sólo leyendas. Pero es allí donde recibe por intermedio de un mensajero, la esperada invitación al castillo enviada por el conde Drácula. La posadera le recuerda los peligros que le aguardan y le entrega un crucifijo para protegerse. Mientras tanto, en Whitby, la premonición de Lucy la acosa día tras día y su estado mental se deteriora.
Jonathan llega finalmente a la morada de Drácula, que trata de envolverlo en su magia, pero gracias al crucifijo logra salvarse y se instala en el castillo.
Pasan semanas y el conde Drácula se prepara para su partida que hará con sus "mascotas" y como despedida invita a Jonathan a una fiesta junto a sus cómplices, los gitanos.
Luego de dicha fiesta, Jonathan descubre el secreto de Drácula, quien al enterarse de ello decide abandonarlo en el castillo, quitándole la memoria y partir de inmediato a Inglaterra.
Una vez allí, Drácula se encuentra con Lucy - la prometida de lord Arturo (primo de Mina, la prometida de Jonathan)-, a la cual posee y se presenta en su fiesta de casamiento para cumplir el rito de la tercera mordida y convertirla en vampiro.
Pero antes de hacerlo lo descubre Mina (en quien Drácula cree reconocer a la mujer que amó quinientos años atrás y que él mismo destruyó). Con Mina, Drácula trata de recuperar aquella historia perdida.
Después de un bellísimo cuento de amor pasional y terrorífico, Drácula siente que va a repetir la misma historia, debido a su adicción por la sangre. Entonces decide dejarla libre y sacrificar su inmortalidad, dejando que lo atrapen y lo maten.
Ficha técnico artística

Autoría: Pepe Cibrian Campoy
Actuan: Diana Rosario Amarilla, Penélope Bahl, Germán Barcelo, Candela Cibrian, Victoria de Vincentiis, Mariano Díaz, Nahimé Fernández, Ignacio Francavilla, Leonel Fransezze, Julieta Gonçalves, Carolina Manfredi, Facundo Miranda, Mauro Murcia, Luna Perez Lening, Sofia Petignat, Gabriela Peyrano, Rodrigo Rivero, Juan Rodo, Diego Rodriguez, Ezequiel Rojo, Ezequiel salman, Leonel Sorrentino, Florencia Spinelli, Emilio Yapor, Eluney Paula Zalasar, Mariano Zito
Vestuario: Mónica Schneider
Prensa: Patricia Brañeiro, Alejandro Veroutis
Arreglos musicales: Angel Mahler
Coreografía: Pepe Cibrian Campoy
Dirección musical: Angel Mahler
Dirección: Pepe Cibrian Campoy
ASTRAL
Av. Corrientes 1639 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4374-5707 / 4374-9964
Web: http://www.teatroastral.com.ar
Entrada: $ 100,00 - Domingo - 20:00 hs - Desde el 14/01/2011
Entrada: $ 100,00 - Miércoles, Jueves y Viernes - 20:30 hs - Desde el 14/01/2011
Entrada: $ 100,00 - Sábado - 19:00 hs y 22:30 hs - Desde el 14/01/2011

Cartelera

La magia de Pinocho y Cenicienta


De Néstor Hidalgo
Comedia musical para reir, divertirse y soñar. La ternura y el encanto de estos personajes en una comedia musical con mucho humor y MAGIA.
Ficha técnico artística

Libro: Néstor Hidalgo
Actuan: Fernando Leiva, Ruth Nowens, Yanina Romanin
Dirección: Néstor Hidalgo

TERRAZA TEATRO BAR
Av. Corrientes 1660 (PASEO LA PLAZA) (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 6320-5348
Entrada: $ 30,00 - Domingo y Sábado - 18:00 hs - Desde el 15/01/2011