Seja Bem Vindo

Se você estuda português por que não aprimorar seus conhecimentos da lingua e aprender de forma divertida um maior número de vocabulários.
As aulas podem ser brindadas no seu bairro, clube ou espaço onde possamos cosntruir o nosso teatro e aprender mais a cultura brasileira.
Teatro faz bem para a cabeça e para a saúde!

jueves, 10 de marzo de 2011

Adolesce... me parece , estamos de vuelta


Bueno, el grupo de adolescentes de la Pere va a empezar ahora a estudiar un texto escrito para ellos especialmente por mí, la novedad es que tenemos una integrante nueva en la historia y yo que también participaré. ¿Son cosas de adolescentes, nos pasaran a todos y les pasa a ellos, por que no revivirlo? ¿Pero lo que es la adolescencia? Es la etapa de del niño en adulto, a través de una serie de cambios físicos y psicológicos. Es fundamental el apoyo de los adultos en esta etapa, porque de  los 13 a los 18 es el lapso cuando el carácter adquiere matices mas definidos y se integran los códigos de valores y comportamientos que regirán a cada persona durante el resto de su vida. Es una etapa inolvidable donde todos los sentimentos están a flor de piel.
! ¡Aguarden, vendremos con mas humor y mas drama!
Danielle

OBS: Aquellos que queran armar un taller de teatro en su barrio no dude en comunicarse
tel:011 1544059707.
Saludos,
Danielle