Seja Bem Vindo

Se você estuda português por que não aprimorar seus conhecimentos da lingua e aprender de forma divertida um maior número de vocabulários.
As aulas podem ser brindadas no seu bairro, clube ou espaço onde possamos cosntruir o nosso teatro e aprender mais a cultura brasileira.
Teatro faz bem para a cabeça e para a saúde!

domingo, 3 de abril de 2011

La Novicia Rebelde en el Teatro Opera Citi

La Novicia Rebelde es sin duda uno de los musicales más famosos del mundo. En su momento en el cine fue dirigida por Robert Wise en 1965 (bajo el título de “The Sound of Music”) y protagonizada por Julie Andrews como “María”. En España fue “Sonrisas y Lágrimas”, y en Hispanoamérica fue “La novicia rebelde“.
Hoy, bajo la dirección de Jonathan Butterell, se presenta La Novicia Rebelde en el Teatro Opera Citi. Será, lógicamente, una versión adaptada en Argentina del histórico musical basado en las aventuras de la familia Von Trapp.
Para ésta nueva presentación de La Novicia Rebelde en el Teatro Opera (que arranca en los primeros día de Marzo de 2011), habrá más de 30 artistas en escena, una orquesta tocando en vivo, y contará con la participación de grandes intérpretes argentinos, como lo son Diego Ramos (como el Capitán Von Trapp), Laura Conforte (como María), Rodolfo Valss (Max), Coni Marino (Elsa), Patricia Ana González (Madre Superiora), Fernando Dente (Rolf), Julieta Nair Calvo (Liesl), Mirta Wons (Frau Schmidt), Mariano Muso (Franz), Georgina Frere (como una de las monjas) y Magalí Sánchez Alleno (como la sirvienta).
Con sus principios en Broadway (hizo casi 1500 funciones en su estreno y ganó 6 premios Tony), su continuación en Hollywood, y su desparramo posterior por las tablas de todo el mundo, hoy llega a nuestro país la adaptación de lo que sin dudas es uno de los musicales más exitosos del mundo. Un imperdible: La Novicia Rebelde en Argentina.